Por José Luis de la Calva
(LONDRES, Inglaterra).- El títere de Venezuela, tiene cerca de dos años tratando de echarle manos a 31 toneladas de oro que se encuentran depositadas en un banco de este país y que tiene un valor de más de mil millones de dólares.
Recientemente en abril, con el chantaje del Covid-19 o coronavirus, Maduro, exigió su entrega al gobierno de Gran Bretaña, porque lo necesita para «enfrentar» el virus.
Pero ha sucedido que la justicia de este país, no cae en ganchos, ni cuentos y falló a favor de las observaciones que le hizo el Presidente Interino Juan Guaidó, de Venezuela, quien escribió en dos ocasiones al gobierno británico con los argumentos vílidos de que no se le entregara el oro depositado en un banco de aquí, propiedad del pueblo venezolano a Nicolás Maduro.
El juez británico decidió que las 31 toneladas de oro, con un valor de permanezcan en el banco, porque el Gobierno de Inglaterra, reconoce desde febrero del pasado año (2019), al líder opositor, como el legítimo Presidente Interino de Venezuela.
Why people still make use of to read news papers when in this technological globe everything is existing on web?